Elvio Agüero confirmó el equipo

0

Instituto de Córdoba se entrenó hoy por la mañana con la mente puesta en lo que será el partido del lunes ante Independiente a las 18:10 en el Libertadores de América y el entrenador Elvio Agüero confirmó el equipo.

Hoy por la mañana, el plantel de Instituto se entrenó en el predio “La Agustina” y el técnico, al igual que ayer, dispuso de una práctica de fútbol. Ambos días probó con el mismo equipo y son tres los cambios con respecto al partido anterior. Para este encuentro, el entrenador podrá contar con Fernando De la Fuente que ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y estará desde el arranque por Emiliano Tellechea, que fue expulsado ante Ferro.

Por otra parte, Raúl Damiani y Abel Masuero regresan al equipo titular en lugar de Elián Parrino y Nicolás Dematei. Cuando todo parecía indicar que el delantero Juan Martín estaría desde el arranque, en la práctica de hoy se resintió de su lesión y no podrá estar en Avellaneda. La fecha pasada el titular fue Facundo Ponzio, pero esta vez Agüero apostará por Javier Velázquez.

Los once ante el “Rojo” serán: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Federico Vismara, Fernando De la Fuente; Lucas Favalli; Jonathan Lastra, Javier Velázquez, Sebastián Ereros.

Artículo anteriorDía y horario vs. Patronato
Artículo siguienteCiancio: “No fue un robo normal”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7