No quiere perder pisada

0

Independiente recibe a las 18:10 a Instituto de Córdoba en lo que será el último partido del año como local. La misión para esta tarde es ganar y no perder pisada a los equipos que se ubican en los puestos de ascenso. Vuelven Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez.

Con el arbitraje de Ariel Suárez, Independiente jugará esta tarde frente a Instituto en el Libertadores de América por la fecha 20 de la B Nacional 2013/2014. Con el empate de Crucero del Norte ante Atlético Tucumán, el “Rojo” en caso de ganar, se ubicará a un punto del último puesto de ascenso.

Omar De Felippe mete dos variantes: vuelven Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez. En su lugar, saldrán del equipo Samuel Cáceres y Leonel Miranda. Con estos cambios, Tula se ubicará como primer marcador central, mientras que el paraguayo será el lateral izquierdo. Por su parte, Federico Mancuello pasará al mediocampo.

En Instituto, el equipo de Elvio Agüero llega a Avellaneda con 4 modificaciones. Fernando De La Fuente, Raúl Damiani, Abel Masuero y Javier Vázquez ingresan en lugar de Emiliano Tellechea, Elian Parrino, Nicolás Dematei y Facundo Ponzio.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano; Daniel Montenegro, Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Federico Vismara, Fernando De la Fuente; Lucas Favalli; Jonathan Lastra, Javier Velázquez y Sebastián Ereros.
DT: Elvio Agüero

Hora: 18.10

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Ariel Suárez

Televisa: TV Pública