¿Se juega el triangular en Córdoba?

0

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado de prensa donde informa que las únicas ciudades aprobadas por el Comité Ejecutivo para jugar partidos amistosos o torneos de verano son Mar del Plata y Mendoza. ¿Se jugaran los partidos en Córdoba?

Luego de su participación en la Copa Ciudad de Mar del Plata, Independiente tenía previsto participar de un triangular en la ciudad de Córdoba a mediados de enero enfrentando a Belgrano de Córdoba y Rosario Central en el Mario Alberto Kempes. Pero la AFA, a través de un comunicado puso en duda la organización del torneo.

“La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que a pesar de las versiones periodísticas circulantes, las únicas ciudades autorizadas por el Comité Ejecutivo para llevar a cabo partidos amistosos o Torneos de Verano son Mar del Plata y Mendoza”, expresa la notificación.

El conflicto se debe a una deuda que mantiene la gobernación cordobesa con la AFA por la organización de un partido de Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. ¿Se solucionará el problema o De Felippe tendrá que buscar nuevos rivales?