En medio de un bochorno, se aprobó el balance

0

En medio de una Asamblea bochornosa, se aprobó el Balance correspondiente al período 2012/2013. De 90 Representantes de Socios, solamente concurrieron 48 y la votación terminó 25 a 23 en favor del oficialismo.

Finalmente, se aprobó el Balance que arrojó un pasivo de 392.697.918,89 de pesos. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Radrizzani de la Sede Social, al cual pudieron ingresar apenas 200 Socios, quedando varios afuera. Con muchas medidas de seguridad, los mismos fueron ingresando de a pequeños grupos y se ubicaron en uno de los balcones del primer piso. El repudio de los hinchas fue unánime y hubo insultos para Javier Cantero, el resto de los pares de Comisión Directiva y también, para los bloques opositores.

El clima, además de caluroso fue caótico y bastante confuso. A la hora de la votación, se produjo una discusión entre los bloques porque varios representantes querían que se vote de forma nominal, es decir que quede asentado a quién votaba cada uno, pero se decidió hacerlo por bloque. Después de varias discusiones, forcejeos, interrupciones y recuento de votos, la misma finalizó 25 a 23 (según fuentes oficiales) en favor de la aprobación del Balance.

Luego de la votación, los pocos miembros de Comisión Directiva que se hicieron presentes se bajaron del escenario y dieron por finalizado la Asamblea.