Seoane: “Cantero aprobó el balance robándonos”

0

El jefe de bloque por la primera minoría, disparó contra Javier Cantero y lo acusó de haber hecho fraude en la votación del balance. Además, desnudó internas dentro de la oposición y manifestó haber recibido cargadas del presidente por el resultado ajustado.

“Ellos no tenían los 25 votos, pero hacen lo que hicieron siempre desde que asumieron en el club, le mienten a la gente. Cantero aprobó el balance robándonos”, expresó Daniel Seoane anoche en Campanas del Infierno. “Riveiro, cuando se para y quiere pedir la palabra, bajó Ciancio del escenario y lo detiene”, agregó en relación al voto que está en discusión.

Luego, desató su bronca por las criticas que recibe la oposición y los insultos que recibió en la Asamblea. “Los del club se roban todo y diez boludos me putean a mí, no saben nada. Yo manejo la Federación de Basquet y a Independiente no lo desafilian gracias a mí, porque el club no paga. Cuando en la tormenta se cayó el techo del sauna lo pagué yo. Pregúntenle a Milito quién está pagando las máquinas para hacer las canchas nuevas en Domínico. Las puse yo y gratis”, expresó.

“Estas cosas no las iba a decir, pero me hinché las pelotas. La oposición somos nosotros, los que nos quedamos y encima ponemos plata. Los que no están o no vienen a las Asambleas son porque responden a otros intereses. Somos gente de Avellaneda o hinchas, no tenemos las manos sucias y tenemos la conciencia tranquila porque trabajamos para Independiente”, añadió. “El bloque se armó con gente de ‘Cacho’ Álvarez y Comparada, no lo armamos nosotros. Marta Radrizzani, Luciano Pagola, Mario Peripolli y Fernando Bouza responden a intereses de ellos, no vienen porque tienen intereses personales”, explicó.

También advirtió que el presidente cargó a los que votaron en contra: “Cantero les manda mensajes a los disidentes, a Lista Roja y a varios de nosotros, a través del Jefe de Seguridad, cargándonos por el resultado. ‘¿Cómo les rompimos el orto…?’, decía. Es una locura, Cantero festeja y el que pierde es el club”.

Para finalizar, dijo que ya están nuevamente avanzando en juntar las firmas para realizar el pedido de Asamblea Extraordinaria y tratar las elecciones anticipadas: “Están faltando siete firmas para juntar las 27. Los Representantes que firmaron en contra tienen que venir a firmar. Creo que esta semana lo vamos a consumar”.