Cambiasso: “Estoy feliz de volver y de acompañar a Milito”

0

Esteban Cambiasso fue otro de los jugadores que volvió a ponerse la camiseta de Independiente después de mucho tiempo. El “Cuchu” participó del partido despedida de Gabriel Milito y llenó de elogios al “Mariscal”. Además, se mostró contento por volver a Avellaneda. “Todos, en menor o mayor medida, le hemos dado el cariño que se merece. Era imposible no emocionarse”, expresó.

“Durante años hemos estado con él. Por suerte vivió una noche como se merece, con mucho afecto de la gente. Lo personal queda en segundo plano, estoy contento y muy feliz de volver acá y sobre todo luego de haber pasado una noche así con Gaby”, declaró Cambiasso después del homenaje a Milito, a quien describió como “un jugador y una persona que siempre es bueno tenerla”.

Por otra parte, el “Cuchu” afirmó la importancia que tuvo la idea de invertir en las inferiores del club para la realización del homenaje: “Eso ha sido lo que lo movilizó, sino no lo hubiera hecho. Conociéndolo a él, sé que de no haber sido por este proyecto, no era algo que tenía en su cabeza. La posibilidad de hacer algo bueno para las inferiores habla de cómo es Gaby”.

Sobre la ovación que recibió de los hinchas de Independiente por su etapa en el club, Cambiasso mostró su agradecimiento: “Es una alegría ser reconocido por la gente con la que he vivido tres años muy intensos. Siempre que he vuelto me lo han demostrado”. Consultado sobre un regreso al “Rojo”, el volante fue cauto: “Hoy me tocó jugar y es una satisfacción muy grande. Ahora no pienso en nada, tengo que vivir el presente”.