Victoria ante Aldosivi

0

Los jugadores que no estarán esta noche contra Racing jugaron dos amistosos ante Aldosivi en el predio Salvador “Tatore” Vuoso. En el primer partido Independiente ganó por 3 a 2 con dos goles de Adrián Fernández y uno de Francisco Pizzini.

Independiente enfrentará a Racing esta noche a las 22.10 en el José Maria Minella, pero Omar De Felippe dispuso que los jugadores que no estarán desde el arranque no pierdan ritmo de juego. Por eso se jugaron dos partidos contra Aldosivi en el predio del conjunto marplatense. Mientras que los titulares hicieron trabajos livianos y fútbol-tenis en otra cancha del complejo.

En el primer encuentro el “Rojo” formó con: Fabián Assmann; Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Francisco Pizzini; Adrián Fernández y Sebastián Penco. Se iugaron dos tiempos de 25 minutos  en los que Independiente ganó por 3 a 2 con dos goles del paraguayo Fernández y uno de Pizzini. Para Aldosivi descontaron Juan Manuel Imbert de penal y Hernán Lamberti.

En el segundo partido se jugaron dos tiempos de 20 minutos cada uno y fue empate 1 a 1. Independiente formó: Facundo Daffonchio; Federico Real, Zárate, Ojeda, Alejandro Gómez; Guillermo Pereira, Hernán Fredes, Jorge Figal, Juan Manuel Trejo; Martín Benítez y Cristian Menéndez. Trejo, apenas comenzado el encuentro, recibió un golpe y salió por precaución, su lugar fue ocupado por Monserrat. Benítez convirtió de afuera del área el gol del “Rojo” y Enrique Seccafien empató para el “Tiburón”.

De esta manera queda confirmado el equipo que jugará contra Racing: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martin Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra.