Empate amistoso

0

Independiente igualó 0 a 0 este jueves por la mañana en los dos amistosos con Unión de Mar del Plata. Esta noche jugará frente a Newell’s, a partir de las 22:10, con el arbitraje de Darío Herrera en el estadio José María Minella.

En la previa del encuentro con la “Lepra”, los jugadores que no participarán esta noche disputaron dos partidos amistosos frente a Unión de Mar del Plata en el Complejo del Banco Provincia.

Ambos partidos finalizaron 0 a 0 y duraron 40 minutos cada uno. Martín Benítez estuvo presente en los dos partidos y fue el jugador más destacado de la jornada. Tuvo una chance clara de marcar, pero el palo le negó el grito.

En el primer encuentro, Omar De Felippe paró a: Fabián Assmann; Alexis Zárate, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Guillermo Pereira, Hernán Fredes, Franco Bellocq, Francisco Pizzini; Martín Benítez y Cristian Menéndez. En el segundo, el entrenador modificó algunos nombres y jugó con: Facundo Daffonchio; Federico Real, Zárate, Morel Rodríguez, Alejandro Gómez; Pereira, Fredes, Jorge Figal, Benítez; Menéndez y Sebastián Penco.

Para el encuentro de esta noche contra Newell’s por la Copa Ciudad de Mar del Plata, el “Rojo” formará de la siguiente manera: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda; Matías Pisano y Adrián Fernández.