Puntajes Rojos vs. Newell’s

0

Hilario Navarro (7): Impecable. Respondió siempre que debió hacerlo. Le sacó dos buenos remates a Maximiliano Rodríguez y un terrible disparo de Marcos Cáceres.

Gabriel Vallés (6): El mejor de una defensa que no jugó bien en conjunto. Firme en la marca, no tanto en los avances.

Samuel Cáceres (5): Irregular. Muchos intentos de anticipo en falso y dudas atrás. Estuvo alterado en los primeros minutos del encuentro y se hizo amonestar.

Julián Velázquez (4): Impreciso y dubitativo en cada salida. Tuvo nuevamente un grave error que no terminó en gol de Newell’s de milagro.

Lucas Villalba (5): No estuvo mal en la marca, pero con la pelota en los pies, nunca supo que hacer.

Fabián Monserrat (5): Es sólo una sombra del Monserrat que supo ser en sus primeros partidos en Primera. Flojo, sólo un remate que tapó Nahuel Guzmán.

Martín Zapata (5): Nunca pudo completar sus jugadas. Cortaba bien, pero distribuía mal. De todas formas, tuvo sus chances para convertir.

Reinaldo Alderete (4): Lento e impreciso. Siempre tarda un tiempo más y deja que los rivales lo aprieten.

Leonel Miranda (3): Flojísimo, al igual que en el clásico ante Racing. Cada pase y cada centro fue a parar a los pies de los rivales.

Matías Pisano (6): El único que puede hacer algo distinto si no está Montenegro. Bien en los pases y estuvo cerca de convertir con remates de afuera. Una inteligente avivada casi le da el gol en el complemento.

Adrián Fernández (4): Le costó horrores pivotear y levantar la cabeza. En varias oportunidades lideró las contras y jamás supo cómo resolver.

Francisco Pizzini (4): Su ingreso no cambió nada, muy tibio.

Franco Bellocq (6): Interesante partido del chico, que mostró marca, presencia y muy buena técnica. No erró un pase.

Daniel Montenegro (-): Ingresó en el final y tuvo una chance sobre la hora tras una linda jugada personal.

Sebastián Penco (-): Entró, pero no tuvo ninguna ocasión.