Alderete: “El trabajo que estamos haciendo es muy bueno”

0

Reinaldo Alderete volvió a jugar como volante central y rescató el trabajo que viene realizando el “Rojo” en la pretemporada. A pesar de la derrota por 1 a 0 con el “Canalla”, le gustó el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo.

El “Rojo” cayó en Córdoba ante Rosario Central y por la lesión de Marcelo Vidal, el ex San Martín de San Juan volvió a vestir la camiseta número cinco. “Estuvo muy pesado, pero nos sirve para seguir trabajando”, fueron las primeras palabras de Alderete al término del partido.

“En el primer tiempo nos costó mucho, nos presionaron bien y no pudimos hacer la salida que nosotros intentamos y trabajamos. En el segundo tiempo estuvimos mejor, pero nos faltó el toque final para el gol”, agregó.

Para finalizar, a pesar de los malos resultados en los encuentros amistosos, el volante destacó la buena pretemporada: “El trabajo que estamos haciendo es muy bueno. Es mejor redondearlo ganando y haciendo buenos partidos, pero no nos tocó esa suerte. Tenemos que tomar estos partidos como un trabajo duro que venimos haciendo bien”.