Calello: “Si Insúa quiere irse a Independiente, no hay problema”

0

Miguel Calello, presidente de Vélez, se refirió a la novela del pase de Federico Insúa a Independiente y manifestó que el club no va a poner trabas a la salida del “Pocho”. Además, expresó que están esperando el llamado de su representante para la desvinculación.

“Insúa sigue siendo jugador de Vélez, está entrenando con el plantel”, dijo el pope del “Fortín” en diálogo con TyC Sports. También explicó que hablaron con el representante y hermano del volante para acordar de palabra su salida: “Esta semana hablamos con Gastón Insúa y le manifestamos que nosotros no vamos a poner ninguna traba. Por ahora sigue en el club, ahora ellos tienen que arreglar con Independiente”.

Desde el entorno del jugador quieren asegurar todo lo conversado con los dirigentes del “Rojo” antes de firmar la salida del club de Liniers. Sobre todo las condiciones económicas del contrato, ya que las cifras son elevadas y es un dinero que Independiente hoy en día no puede afrontar: “Estamos esperando el llamado de Gastón para ver si ellos se pusieron de acuerdo con Independiente. Cuando nos llame, nos sentaremos para hacer la desvinculación con Vélez”.

“Si Insúa quiere irse a Independiente, no hay problema. Hablamos con el entrenador y nos pusimos de acuerdo en el proyecto que queremos en el club. Vamos a apostar a los jugadores jóvenes que están surgiendo de las Inferiores”, reiteró.

Para finalizar, dejó en claro que a pesar de lo que se dijo públicamente, hubo charlas desde todos los sectores. “Todas las partes estábamos en constante comunicación. Gastón tuvo charlas con nosotros y con Independiente. Con Javier Cantero también estuvimos hablando del tema”, concluyó.