Parra: “Volví para ascender, pero no le cierro las puertas a nada”

0

Facundo Parra se refirió al supuesto interés del Siena de Italia. El delantero de Independiente explicó que aún no recibió una oferta concreta y que si bien su idea es ascender con el “Rojo”, no descarta una posible salida.

En las últimas comenzó a circular la información de un interés del Siena para contar con los servicios de Parra por la lesión de Gianvito Plasmati. “Me toma por sorpresa, no tenía pensado irme de Independiente. Mi idea es ascender y estar hasta junio en el club”, dijo el atacante en los micrófonos de Radio La Red.

“Volví a Independiente para tratar de ascender, eso es lo que quiero hoy, cumplir el objetivo que tengo”, agregó. Además, expresó que no está muy al tanto de los detalles de la operación: “Ayer hablé con mi representante y me comentó la situación. Es muy reciente, no estoy muy al tanto de cómo viene la mano”.

Para finalizar, en cuanto a su futuro cercano, el delantero no le cierra la puerta a una salida antes de tiempo: “En junio quedo libre, pero no tengo ninguna cláusula de salida. Tampoco tengo una oferta concreta, no sé cual es la situación exactamente, pero no le cierro las puertas a nada”.