De Felippe: “Fuimos un equipo sin presión, sin juego”

0

Omar De Felippe habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro en el que Independiente empató 1 a 1 con Boca Unidos de Corrientes, en lo que fue el primer partido de local del año. El técnico aseguró que el equipo estuvo muy impreciso, que no ejerció presión, ni mostró juego.

“En el primer tiempo no arrancamos bien. Fuimos un equipo sin presión, sin juego. No tuvimos espacio suficiente o no fuimos inteligentes para crearlo”, expresó mostrando su descontento con el rendimiento que expusieron los jugadores en la primera etapa. Sin embargo, manifestó que en el complemento hubo una notable mejoría: “En el segundo tiempo se vio un equipo más compacto”.

Por otra parte, hizo referencia a la dificultad que observa en sus dirigidos al momento de definir una jugada. “Cuando tenés un espacio hay que resolver las cosas. A veces pareciera que queremos meter el gol al lado del arco. El equipo no resuelve la jugada en ataque”, criticó.

Para finalizar, explicó el motivo del primer cambio que realizó a los 19’ de la segunda parte, cuando sacó a Federico Insúa y lo reemplazó por Adrián Fernández. “Insúa hizo un buen partido, pero siempre voy a mirar lo que necesite el equipo. Era momento de poner presencia en el área”, concluyó.