Por la cuarta consecutiva

0

Independiente recibirá esta noche desde las 21:30 a Boca Unidos en el Libertadores de América. El árbitro del encuentro correspondiente a la fecha 23 de la B Nacional será Fernando Echenique.

Se viene una nueva prueba para el equipo de Omar De Felippe, que pretende ganar su cuarto partido consecutivo y escalar al segundo puesto de la tabla, al menos, por un día. El Rojo no pierde de local desde hace 10 partidos. La última vez fue en el debut en la categoría ante Brown de Adrogué.

El entrenador decidió realizar una sola variante respecto del triunfo del domingo pasado. Samuel Cáceres ingresa en lugar de Cristian Tula, quien fue expulsado y debe cumplir una fecha de suspensión.

Enfrente estará el equipo correntino, que no tiene buenas actuaciones a la hora de jugar como visitante. Sólo ganó una vez en esa condición , mientras que empató cinco partidos y perdió cinco. Además, le marcaron 21 goles cada vez que salió de casa. El equipo de Carlos Trullet está 19° en la tabla de posiciones y suma 22 puntos.

Probables Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Israilevich; Emanuel Dening y Cristian Núñez.
DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21:30.

Estadio: Libertadores de América.