Puntajes Rojos vs. Boca Unidos

0

Diego Rodríguez (6): Salvó la derrota sobre la hora, pero tuvo algunos errores que pudieron costar el partido.

Gabriel Vallés (5): Siempre se mostró como opción de pase, pero nunca pudo completar un buen ataque ante un equipo que se refugió atrás.

Samuel Cáceres (5): Estuvo inseguro por momentos y atento por otros. Metió el pelotazo para el gol de Adrián Fernández.

Julián Velázquez (5): Floja reacción en el gol de Boca Unidos para marcar. Con el correr del partido levantó y empujó desde atrás.

Federico Mancuello (5): Las ganas y el desorden de siempre. Fue para arriba como pudo en todo partido, algunas le salieron bien y otras mal. Le cuesta.

Martín Zapata (6): Lo mejor del equipo. Se bancó el medio en soledad, con un compañero que tuvo una noche negra. Mordió por toda la cancha.

Reinaldo Alderete (3): Muy mal partido. Flojo en la entrega y en la marca. Le costó desde el principio y la gente dejó en claro su postura cada vez que la tocaba.

Matías Pisano (4): Tuvo una de sus peores noches. Lo marcaron con fiereza y nunca pudo mostrar la calidad de otros partidos.

Daniel Montenegro (5): Tibio, como ante Brown. Algunos destellos y nada más. El arquero le tapó un tiro libre que se metía.

Federico Insúa (5): Ni cerca del rendimiento que tuvo el domingo. Insinuó con una enorme jugada en los primeros 10 minutos. Después decayó y se fue caliente al ser reemplazado.

Facundo Parra (5): Nada parecido a lo que hizo frente a Brown, pero se destaca la entrega y la tenacidad. Se perdió un gol solo al comienzo del juego y casi hace un golazo de chilena, pero el travesaño le negó el grito.

Adrián Fernández (6): Entró, tuvo una y la metió. Lo que tiene que hacer un 9.

Leonel Miranda (-): Lo poco que jugó, lo hizo mal.

Francisco Pizzini (-): Situación similar a Miranda.