Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

0

Diego Rodríguez (4): Nada que hacer en el primer gol. Estaba adelantado en el segundo y ya lo habían probado, pero nunca eligió retrodecer.

Gabriel Vallés (3): No aportó en ofensiva ni en defensa, uno de los grandes responsables del primer gol.

Cristian Tula (2): Nadie sabe qué intentó hacer en el primer gol de los tucumanos. Pésima noche.

Claudio Morel Rodríguez (5): El único con un poco de vergüenza deportiva. Fue para adelante cuando nadie quería agarrar la pelota. Hizo lo que sus compañeros no hicieron, aunque el tercer tanto llegó por una mala entrega suya.

Federico Mancuello (3): Cada vez que atacaron por su lado, no hubo resistencia. Al igual que Vallés, tampoco se proyectó ni aportó en ofensiva.

Martín Zapata (4): Flojo partido del volante, que sigue quedando en evidencia por la falta de compañía que tiene para marcar en el mediocampo.

Franco Bellocq (4): No tuvo un buen debut el juvenil, que por momentos aportó claridad y por otros su nerviosismo lo superó.

Matías Pisano (5): De los pocos que intentó algo arriba. Dio algunos pases interesantes y estuvo cerca del gol con un remate de zurda en el primer tiempo.

Daniel Montenegro (2): Bajísimo. Ya lleva cuatro partidos en el mismo nivel. No aporta nada, está pegado a los volantes centrales, no dispara de media distancia  y tampoco asiste. Es otro Rolfi al que se vio en la primera rueda.

Federico Insúa (2): Otro que tiene un nivel flojísimo. No tiene velocidad, no aporta en ofensiva, frena las pocas jugadas de ataque y su cansancio físico es muy notorio.

Adrián Fernández (2): Muy malo lo del paraguayo. Se erró un mano a mano en el primer tiempo y en cada intervención que tuvo, eligió siempre mal.

Martín Benítez (4): Entró para aportar en ofensiva, pero nunca lo hizo. Pidió siempre la pelota, pero jamás decidió bien.

Sebastián Penco (5): Entró y en la única que tuvo, convirtió. El de esta noche fue su primer gol en el Rojo.

Lucas Villalba (-): No se entendió su ingreso. Acelerado, nervioso y con muchas imprecisiones.