Bellocq: “No hay que perder la calma, pero tampoco relajarse”

0

Franco Bellocq, el juvenil que debutó oficialmente ante Atlético Tucumán, reconoció el flojo nivel del equipo y consideró que el plantel debe mantener la calma para salir del mal momento futbolístico. “Estoy contento por haber tenido la chance, pero no estoy pensando tanto en lo personal sino en cómo se dio el resultado del partido”, contó.

“No hay que perder la calma, pero tampoco hay que relajarse y esperar que las cosas cambien por sí solas. Nosotros somos los responsables de esto y tenemos que buscarle la vuelta para volver a la senda de los triunfos y a los partidos que no nos hacían goles”, aseveró el volante en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Por otro lado, Bellocq no le escapó a la autocrítica y analizó las claves de la derrota ante los tucumanos: “La responsabilidad era nuestra. Teníamos que jugarles con nuestras armas y con nuestras ideas, y por momentos nos costó y se nos hizo cuesta arriba. Pasa por una cuestión netamente nuestra y deberemos laburar en la semana para que el partido que viene en Mendoza lo podamos realizar bien como lo veníamos haciendo”.

Asimismo, el juvenil contó que no le sorprendió que Omar De Felippe le haya delegado toda la responsabilidad en la marca en el segundo tiempo: “De local íbamos perdiendo 1 a 0 y teníamos que salir a buscar el partido. Tengo que estar preparado para ser la contención y el equilibrio del equipo cuando lo necesite”.

Finalmente, Bellocq dio su punto de vista sobre Independiente Rivadavia, el rival del próximo lunes, que ya le sacó un empate al Rojo en el Libertadores de América. “Es un equipo duro. Vinieron acá y nos hicieron un gran partido. De local se hace muy fuerte. Viene de dos derrotas pero sabemos que a Independiente le salen a jugar distinto. Tenemos que ir preparados con nuestras armas para buscar los tres puntos como sea”, concluyó.