A despertarse

0

Independiente visita a Independiente Rivadavia de Mendoza esta tarde, desde las 19:10, en el estadio Bautista Bergantini, con el arbitraje de Saúl Laverni. Samuel Cáceres por Martín Zapata y Sebastián Penco por Adrián Fernández serán los cambios en el equipo de Omar De Felippe.

El Rojo necesita despertarse con un triunfo para apaciguar el clima de incertidumbre que generaron los últimos resultados y bajos rendimientos. Son dos los cambios que hará el técnico en relación a los once que cayeron con Atlético Tucumán: Cáceres por Zapata y Penco por Fernández.

De esta manera, a pesar de las declaraciones del DT post partido con el Decano, tanto Daniel Montenegro como Matías Pisano y Federico Insúa continuarán entre los titulares, pero este último en la nueva función de doble cinco.

Por el lado de su homónimo mendocino, Roberto Trotta mete un solo cambio obligado: Federico Guerra en lugar del suspendido Lucas Parisi.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Ariel Agüero, Walter García, Leandro Caballero; Abel Peralta, Federico Guerra, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Exequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y Diego González Vega.
DT: Roberto Trotta.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Matías Pisano, Franco Bellocq, Federico Insúa, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.
DT: Omar De Felippe.

Estadio: Bautista Bergantini.

Hora: 19.10.

Árbitro: Saúl Laverni.

Televisa: Televisión Pública.