Vuelta complicada y día libre

0

El plantel de Independiente fue increpado por un grupo de hinchas en el hotel al regresar del estadio, luego de caer por 2 a 1 frente a Independiente Rivadavia. La delegación llegó este martes por la mañana a Buenos Aires y tendrá el día libre. Mañana miércoles volverá a los trabajos a puertas cerradas.

Con la derrota consumada, los jugadores sufrieron una lluvia de insultos en la salida del vestuario por algunos hinchas de la Lepra que se encontraban en el lugar. El más apuntado fue Gabriel Vallés, por su pasado en el Tomba. En su defensa, fueron Samuel Cáceres y Federico Insúa los que respondieron las agresiones antes de subirse al micro. La cosa no terminó ahí, ya que en el hotel les esperaría otro capítulo, pero con los del Rojo.

Un grupo de 30 personas, simpatizantes de Independiente, aguardaron al plantel en la puerta del Hotel Intercontinental. La idea principal era realizar un escrache arrojando huevazos al micro, pero el mismo ingresó por la puerta trasera al observar movimientos raros. Algunos hinchas pudieron observar a los jugadores bajar del ómnibus y los agredieron verbalmente. Daniel Montenegro y Diego Rodríguez reaccionaron y fueron frenados por personal de seguridad y Javier Cantero.

Esta mañana, la delegación arribó a Buenos Aires y Omar De Felippe decidió darles a los jugadores el día libre. Este miércoles el grupo volverá a las prácticas y trabajará durante la semana a puertas cerradas.