Kudelka probó el equipo

0

Huracán se entrenó este jueves por la mañana con la mente puesta en lo que será el choque del sábado ante Independiente, a las 20:30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Sergio Pezzotta por la fecha 27 de la B Nacional.

El plantel de Huracán tuvo una reunión en el estadio Tomás Ducó y luego, partió hacia el predio Jorge Newbery para comenzar el entrenamiento. Kudelka decidió probar el equipo ante la quinta división y el único cambio sería Carlos Arano por Guillermo Sotelo. Por otra parte, Lucas Villafáñez fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo testicular y estará un mes afuera de la canchas.

Los once que probó Kudelka son: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza; Matías Defederico y Leandro Caruso.

Completan la lista de concentrados: Gastón Monzón, Leonardo Correale, Ezequiel Gallegos, Guillermo Sotelo, Alejandro Romero Gamarra, Gonzalo Martínez, Ramón Ábila y Leandro Kuszko.

Artículo anteriorVenta de plateas vs. Huracán
Artículo siguienteUn equipo y un borrado
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7