Almeyda pierde al goleador

0

Banfield se entrenó con la mente puesta en lo que será el choque del próximo viernes ante Independiente, en el estadio Florencio Sola, por la fecha 28 de la B Nacional.

El plantel que dirige Matías Almeyda practicó esta mañana y el técnico sabe que tendrá una baja obligatoria para el partido del viernes: Andrés Chávez. El goleador del campeonato con 15 goles, llegó a la quinta amarilla la fecha pasada ante Ferro y no podrá estar contra el Rojo. Ricardo Noir, recuperado de una fuerte molestia en uno de sus rectos, sería su reemplazante y el único cambio que realizaría el entrenador.

Otra noticia para Almeyda es que podrá volver a contar con Nahuel Yeri, que ya cumplió con la fecha de suspensión ante Ferro. Por otra parte, Santiago Salcedo habló sobre lo que será el partido ante el Rojo: “El partido frente a Independiente no define nada. Será importante salir y ganar para estar más cerca del objetivo”.

Artículo anteriorPoco respaldo a Parra
Artículo siguienteDe Felippe sigue probando
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7