De Felippe: “Nos dijeron que esto se resuelve el lunes o martes en AFA”

0

Omar De Felippe habló con la prensa luego de conocer la suspensión del encuentro ante Banfield por las fuertes lluvias. El campo de juego del Florencio Sola no aguantó y el técnico explicó que la nueva fecha se conocerá el lunes o martes.

“Sé que el partido lo suspendió el árbitro por el estado del campo de juego. La verdad una lástima, un lindo partido para jugarlo y que la cancha este así, pero está bien la decisión que tomó”, manifestó el entrenador sobre la determinación de Germán Delfino. “Por lo que tengo entendido, esto se resuelve en AFA y nos dirán el nuevo día y horario para jugar el partido”, agregó.

“Por lo que nos dijeron el partido mañana no se juega. Hay que tomar en cuenta a la seguridad también, hay muchos partidos. Averiguamos y nos dijeron que esto se resuelve el lunes o martes en AFA”, reiteró.

Para finalizar, expresó que la postergación le sirve para terminar de recuperar a Julián Velázquez y a Facundo Parra: “Tenemos cuatro o cinco días más para que intensifiquen su recuperación, pero los chicos estaban bien para jugar”.