De Felippe: “Este punto se valora”

0

Omar De Felippe valoró el empate ante Banfield, a pesar de haber estado en ventaja gran parte del partido. Además, comprendió que si el equipo hubiese terminado con 11 jugadores y concretado todas las situaciones de gol, otro podría haber sido el resultado.

“Es una lástima, porque estábamos haciendo un partido bárbaro. Sabíamos que iba a ser duro. Yo creo que fuimos inteligentes, pero nos faltó el tercero para cerrar el partido y la expulsión nos complicó”, comentó en conferencia de prensa. “Si hubiera entrado la de Penco en el segundo tiempo, podría haber sido el cierre del partido. Probablemente hubiéramos tenido otras posibilidades de armar lo que quedaba del partido de manera distinta, pero me voy contento por lo que dejaron los muchachos”, agregó.

Haciendo un análisis más profundo, opinó: “Hicimos un muy buen primer tiempo, en el segundo nos replegamos demasiado y les dimos la posibilidad de que vengan hasta la mitad. Cuando nos echaron a Fredes, se nos complicó contener los pelotazos que caían sobre el área”. Por otro lado, destacó la igualdad y no le restó importancia a su próximo rival: “Este punto se valora hoy, no mañana o el lunes. Ahora hay que apuntar a San Carlos que es un equipo complicado”.

“Mancuello salió porque en la primera parte tuvo un golpe y en el segundo tiempo lo vimos muy quieto. Lo de Penco es un esguince de rodilla y le vamos a realizar estudios, esperemos que sea leve”, explicó en relación a los cambios.

Por último, resaltó que Independiente aún se encuentra en zona de ascenso y se mostró confiado en volver a la senda del triunfo. “Estamos ahí, a pesar de esta irregularidad que tenemos. Los chicos lo están sosteniendo con voluntad. Ya vamos a volver a encontrar el equipo que queremos”, concluyó.