Puntajes Rojos vs. Banfield

0

Diego Rodríguez (8): Tuvo un partido como los de la primera rueda. Tapó varias pelotas de gol, salió a cortar bien los centros y se dio el gusto de convertir de penal.

Gabriel Vallés (4): Un golpe en el primer tiempo lo dejó casi en una pierna durante todo el partido. En el complemento se sumó al desorden defensivo y la pasó mal con Nicolás Bertolo.

Cristian Tula (1): Por escándalo, uno de los peores partidos de Tula en Independiente. Ya no es el que se vio en sus primeros partidos en el club y su nivel vine en picada. Ante un rival con delanteros de jerarquía, quedó expuesto su flojo nivel y fue responsable de dos goles del Taladro.

Julián Velázquez (2): Pésima vuelta del Avispa luego de su lesión. Está a años luz del Velázquez del pasado y su recuperación en la primera rueda de este torneo fue un simple espejismo. Junto a Tula le dejaron hacer lo que quiso a Santiago Salcedo.

Lucas Villalba (3): Ricardo Noir lo volvió loco en todo el segundo tiempo. Debe aprender a serenarse, dejar de revolear la pelota y controlarse con la pierna fuerte. En todos los partidos termina amonestado y condicionado.

Martín Zapata (6): Buen partido del ex Belgrano. Se hizo fuerte en el mediocampo robando pelotas y marcó presencia. Dejó la cancha en su mejor momento.

Marcelo Vidal (5): Tuvo un partido tranquilo. La pelota pasó poco por la mitad de cancha y a pesar de eso, siempre se mostró para ser salida.

Hernán Fredes (4): Todo lo bueno que venía realizando en el partido, lo tiró a la basura con la expulsión. Tenía un gran partido, marcó un golazo y pintaba para figura, pero en el complemento volvió a la realidad.

Federico Mancuello (6): Buen despliegue por la banda izquierda. Salió con un fuerte golpe a los pocos minutos que arrancó el segundo tiempo.

Daniel Montenegro (7): Venía de varios partidos malos y frente a Huracán se fue silbado. Hoy se vio otra versión del Rolfi. Se hizo cargo de la pelota y asistió a Mancuello en el gol de Penco. Tuvo un gran gesto con Rodríguez al dejarle patear el penal.

Sebastián Penco (7): Se mostró muy activo, bajó varias pelotas y se juntó a tocar con los volantes. También por momentos presionó a los defensores rivales y hasta recuperó balones. Pudo marcar el 2 a 0 y tuvo en sus pies la chance de anotar el 3 a 0.

Francisco Pizzini (3): Ingresó en lugar de Mancuello, pero no aportó absolutamente nada.

Franco Bellocq (3): Ingresó por Penco para darle más equilibrio a la mitad de la cancha, pero no lo logró, ya que el partido se jugaba en campo de Independiente. Delfino le perdonó la vida al no cobrar un penal sobre Salcedo.

Cristian Menéndez (-): No participó en el juego. Tuvo pocos minutos en cancha.