Puntajes Rojos vs. Villa San Carlos

0

Diego Rodríguez (5): No tuvo mucho trabajo.

Gabriel Vallés (5): Intentó ser salida permanente por derecha, llegó a pisar el área y hasta generó alguna situación de gol. En la marca estuvo bastante flojo y algo impreciso con la pelota en los pies, sobre todo en el primer tiempo.

Cristian Tula (5): A diferencia de otros partidos, su nivel mejoró. En el encuentro no tuvo demasiado trabajo y alternó aciertos con errores.

Julián Velázquez (5): Al igual que Tula, alternó buenas y malas. Dejó corto un pase a Rodríguez que casi termina en gol de Villa San Carlos.

Lucas Villalba (5): Se lo vio menos nervioso que en otros partidos. De a poco intenta sumarse al ataque y al juego asociado. También abusó menos del pelotazo.

Martín Zapata (4): Si bien intentó mostrarse, dio la sensación que sobraba en el partido. Omar De Felippe debió haberlo sacado antes y meter un hombre más en ofensiva.

Marcelo Vidal (6): Con el correr de los partidos va encontrando el ritmo. En el primer tiempo se lo vio algo impreciso en los pases, pero luego se adueñó de la mitad de cancha.

Federico Mancuello (7): Sin lugar a dudas, el mejor de la cancha. Hace varios partidos viene demostrando con sacrifico y voluntad las ganas de ganar. Sus compañeros deberían contagiarse.

Matías Pisano (3): Todas las jugadas que armó con su cabeza, no las pudo hacer en el campo de juego. Todo lo que intentó hacer no le salió.

Daniel Montenegro (3): En el arranque parecía enchufado, pero al parecer alguien pateó el cable, porque su nivel se vino a pique. Cuando juega mal, el equipo lo siente mucho.

Facundo Parra (3): Aislado y solitario. Por momentos hasta se lo notó perdido dentro de la cancha. Estuvo muy impreciso con la pelota. En el cambio volvió a insultar a la gente que reprobó su rendimiento.

Federico Insúa (4): Entró para armar juego y generar situaciones de peligro, pero solamente fue protagonista del tiro libre que descolgó muy bien Gastón Sessa.

Francisco Pizzini (3): Ya no se entiende para qué ingresa. No aporta juego por las bandas y tampoco aprovecha su velocidad para desequilibrar.

Cristian Menéndez (-): Tuvo pocos minutos en juego.