Hugo Moyano: “Quiero colaborar en todo lo que sea posible”

0

Hugo Moyano habló sobre la situación crítica que atraviesa Independiente y mostró su preocupación de cara al futuro. Advirtió que la solución no va a ser inmediata y que está dispuesto a colaborar.

“Vengo hablando con muchos sectores y se evalúan un montón de situaciones. Hay que ver de donde se saca la plata. No es fácil decir ‘ofrecieron tal cosa’. Hay que hacer una evaluación general para ver como se sale”, expresó el Secretario General de la CGT en diálogo con La Red. “Hay que ponerse al día con el personal y con los jugadores, esa es la prioridad”, agregó.

“Hay que refundar la institución. Hay mucha gente que está dispuesta a hacer un esfuerzo de toda naturaleza para sacarlo adelante. Independiente nunca va a dejar de ser un grande, pero la situación es comprometida. Hasta han embargado las copas, algo que roza lo ridículo”, manifestó. “Creo que es posible sacarlo adelante con mucho esfuerzo, con mucha voluntad. La solución no va a ser inmediata, hay que construirla. La decisión la tiene quien hoy está al frente de esta institución”, explicó.

“Con el grupo de gente que nos manejamos no hay disputa de poder, solo hay voluntad. Yo tengo mucha gente conocida e importante que es hincha del Rojo, deben demostrar que están dispuestos a realizar una contribución”, añadió. Para finalizar, contó sus ganas de ayudar y aseguró que no le interesa desde qué lugar: “Quiero colaborar en todo lo que sea posible para sacar a Independiente de esta situación, después se verá el puesto que uno puede ocupar”.