Insúa: “Teníamos que olvidarnos de los problemas del club”

0

Federico Insúa valoró el triunfo de Independiente ante Talleres después de la semana complicada que vivió el club a nivel dirigencial. El Pocho resaltó la fortaleza del grupo para enfocarse en lo deportivo y dejar de lado los problemas institucionales.

“No se nos daban los resultados y era difícil después de ocho partidos sin ganar, pero nos empezamos a decir que teníamos que enfocarnos solamente en lo que tenemos que hacer; olvidarnos de los problemas del club, que eso lo tienen que arreglar ellos (los dirigentes). El mensaje era ese y todos juntos hicimos un buen partido”, expresó Insúa después del 3-0 al conjunto cordobés.

“Nos tienen que exigir a los que más experiencia y trayectoria tenemos. Los chicos y todos estamos haciendo las cosas bien”, agregó el Pocho en diálogo con la prensa. Luego, se mostró entero para encarar lo que viene: “Todos estamos en lo mismo y tenemos el mismo objetivo. No nos imaginábamos todo lo que pasó, pero hay que afrontarlo. Como los momentos buenos son lindos, en lo momentos malos hay que salir adelante”.

Finalmente, se defendió de las críticas que recibió por su nivel adentro de la cancha luego de que se conociera la cifra de su contrato. “Si hablan tanto de uno, es porque antes uno hizo bien las cosas en su carrera. Eso me da tranquilidad”, concluyó.