Insúa: “Tengo ganas de estar”

0

Federico Insúa, autor de dos de los goles que le permitieron a Independiente clasificarse a los 16avos de Final de la Copa Argentina 2013/2014 se mostró conforme con el rendimiento del equipo y le metió presión a Omar De Felippe para ganarse un lugar entre los once.

“Teníamos que ganar jugando bien, había que agarrar confianza”, manifestó el Pocho una vez finalizado el encuentro en el que el Rojo venció por 4 a 2 a Santamarina de Tandil. Haciendo referencia a la cantidad de goles que hubo en el partido y la diferencia de categorías, expresó: “Nosotros no subestimamos a nadie. Vinimos a jugar un partido serio, con un rival serio”.

Además, analizó el juego que planteado en San Luis y destacó la buena predisposición y voluntad. “El equipo se mostró con muchas ganas y actitud, pero además jugó bien”, resaltó.

El jugador que perdió la titularidad hace siete fechas, aseguró estar a disposición del técnico. “Es fundamental estar preparado porque cuando te toca, tenés que estar”.

Para finalizar, exteriorizó sus ganas de recuperar su nivel de juego. “Tengo ganas de estar, de hacer las cosas bien y hacer un buen partido como hicimos hoy”, cerró.