Cáceres: “Vamos a ascender porque somos un equipo grande”

0

Samuel Cáceres se mostró confiado en cuanto al ascenso de Independiente a Primera. “Lo vamos a hacer porque somos un equipo grande“, soltó. Además, se refirió a la victoria ante Santamarina y habló de su contrato que finaliza en junio.

“Nosotros vamos a ascender. Lo vamos a lograr porque somos un equipo grande. En el torneo nos juega en contra la ansiedad por ganar los partidos. Tenemos que volver a jugar como antes”, manifestó el defensor en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Respecto del triunfo en San Luis, el paraguayo se mostró conforme: “Estoy contento por el triunfo de ayer y los cuatro goles. Muchos de los que no veníamos jugando tuvimos la chance. En el primer gol tuvimos una desatención. Después creo que fuimos protagonistas del partido”.

Además, entendió que el titular es Cristian Tula: “Yo sé que cuando vuelva Cristian va a jugar él. No juego con regularidad y eso me juega en contra”.

Por último, se refirió a su situación contractual. “Pienso todos los días en qué va a pasar con mi contrato. Es difícil para mí no tener la certeza de que va a pasar. Yo no firmé contrato en enero con otro equipo porque tengo respeto a la gente y quiero mucho al club. Duele porque no pasa por lo económico sino por la valoración de querer seguir en el club”, cerró.