Insultos para todos

0

Jornada caliente la de este lunes en Independiente donde recién a tres horas del arranque, se confirmó que el partido se jugaba. Por primera vez en la era de Javier Cantero, tanto él como su Comisión Directiva fueron insultados por los cuatro costados del estadio.

Y un día la gente explotó. Y de qué manera. El equipo dando pena en el campo de juego, los dirigentes haciendo papelones y jugando a ser dirigentes con el club más grande de América.

El hincha dijo basta y por primera vez se insultó de manera masiva a Cantero y toda la Comisión Directiva. Los jugadores tampoco se la llevaron de arriba: durante varios pasajes del partido se les pidió “huevos” y luego, con el empate ya consumado, se retiraron bajo una lluvia de insultos.

Como ya es costumbre, al término del encuentro el Hall de la Platea Erico fue una verdadera caldera. Muchos hinchas desatando su bronca contra los dirigentes con canciones y banderas. Además de los insultos, volaron algunas piedras y un hincha de Independiente terminó con la cara ensangrentada.