Puntajes Rojos vs. Sportivo Belgrano

0

Diego Rodríguez (5): Tuvo muchas dudas a la hora de salir a cortar los centros, sacó mal algunas veces y tuvo algo de responsabilidad en los dos goles de Sportivo Belgrano. Sin embargo, definió el partido con un penal bien ejecutado.

Gabriel Vallés (5): Le costó controlar los avances del rival, que no atacó mucho por su sector. En ataque se proyectó varias veces pero no aportó demasiado. Se le reconoce el esfuerzo y la actitud.

Cristian Tula (4): Mostró oportunismo para marcar el primer gol de la noche y estuvo presente en el ataque, pero en defensa estuvo muy errático. No ganó nunca de arriba en el área propia y dejó dudas por abajo.

Sergio Ojeda (3): Desconcertado a la hora de marcar en las pelotas paradas, de donde llegaron los dos goles del rival. Dudó bastante y estuvo flojo tanto por arriba como por abajo.

Claudio Morel Rodríguez (2): El peor de la defensa. Nunca mostró seguridad. Los delanteros de Sportivo Belgrano lo pasaron con mucha facilidad. Recibió la quinta amarilla y no estará en Jujuy.

Hernán Fredes (3): Su única virtud fue pedir la pelota en los momentos más complicados, pero no terminó bien ninguna jugada. Erró muchos pases y se cansó de tomar decisiones incorrectas.

Marcelo Vidal (5): Alternó buenas y malas, pero sigue sin recuperar el nivel de la primera rueda. Estuvo lento, impreciso y llegó varias veces a destiempo. Aportó un golazo con un remate de media distancia.

Federico Mancuello (7): Una vez más fue el jugador con más actitud adentro de la cancha. Participó de dos goles, primero con un buscapié y después con una buena recuperación en ataque. El mejor del equipo por lejos.

Daniel Montenegro (2): Partido para el olvido del Rolfi, que estuvo errático con las pelota en los pies y no logró asociarse con nadie. Las pocas veces que intervino lo hizo mal.

Matías Pisano (4): Si bien fue el único que desequilibró en la última línea, la mayoría de las veces se enredó y perdió la pelota enseguida. Lo acompañaron poco en la creación de juego.

Adrián Fernández (3): Mostró mucho sacrificio, pero jugó demasiado acelerado y generó poco y nada en ofensiva. Sacó un buen zurdazo en el comienzo del complemento.

Sebastián Penco (4): Ingresó por Fernández y no tuvo mucha participación. Tras un agarrón, su exagerada caída convenció a Carlos Maglio de cobrar el penal.

Martín Zapata (-): Poco tiempo en cancha. Entró después del tercer gol para ayudar a Vidal en la marca.

Leonel Miranda (-): Reemplazó a Montenegro en los últimos minutos.