Puntajes Rojos vs. Gimnasia de Jujuy

0

Diego Rodríguez (5): No tuvo mucho trabajo, pero en cada centro que cae al área chica, nunca sale. En el gol del local, se quedó clavado abajo de los tres palos.

Gabriel Vallés (5): No tuvo un mal partido. No lo pasaron en defensa y aportó en ataque, claro, con todas sus limitaciones.

Cristian Tula (2): Las dudas de siempre atrás, hasta que llegó el insólito gol de Gimnasia de Jujuy. Cuando el centro del gol era lanzado, se acomodaba las medias, aislado de todo lo que pasaba en el partido.

Sergio Ojeda (5): Tuvo un partido aceptable, firme de arriba y de abajo, hasta que llegó el gol. Sintió una molestia, pasaron 2 minutos y en vez de tirarse cuando le costaba caminar, dejó que la jugada siga.

Lucas Villalba (4): Alarmantes limitaciones ya conocidas. Abuso del pelotazo a la nada y graves problemas de control de pelota.

Martín Zapata (5): El único que marcó en el medio. El mismo problema de siempre con los pases. Le anularon un gol lícito cuando había definido bien.

Franco Bellocq (4): Casi siempre vio de espaldas a sus rivales en el mediocampo. Nunca pudo afirmarse en la cancha.

Hernán Fredes (5): Tuvo buenos pasajes en el juego de Independiente y otros malos también, con contragolpes regalados y pases mal dados. Le cuesta completar siempre una buena actuación.

Daniel Montenegro (4): En el primer tiempo jugó de volante izquierdo. En el segundo tiempo, ya en su puesto, no hizo ninguna diferencia. Tuvo una chance clara en el final y la desperdició con displicencia.

Adrián Fernández (4): Actitud y nada más. Los problemas para parar la pelota que tiene son grandes. Lo mismo a la hora de rematar, siempre por arriba del arco.

Facundo Parra (3): Peor que su compañero. Todas las pelotas le rebotaron y le sacó, por apuro, una chance clarísima a Fernández frente al arquero.

Jorge Figal (5): No tuvo problemas desde que entró, porque el local no atacó más y se dedicó a defender el resultado.

Matías Pisano (4): No pudo cambiar nada en su ingreso, tardío por cierto. Entró poco más de 15 minutos con el equipo perdiendo.

Leonel Miranda (-): Ingresó a los 40 minutos del complemento e hizo todo mal.