Equipo en duda

0

Independiente realizó la última práctica de cara al partido de mañana con San Martín de San Juan. Omar De Felippe aún no confirmó el equipo y tiene algunas dudas.

El Rojo entrenó este jueves por la mañana en el Libertadores de América. Hubo algunos ejercicios físico y una práctica informal de fútbol, donde no paró un equipo definido. Lo único confirmado es la vuelta de Marcelo Vidal, quien cumplió la fecha de suspensión.

La buena noticia pasó por los jugadores lesionados. Federico Mancuello y Sergio Ojeda respondieron bien y seguramente serán titulares frente al conjunto sanjuanino. Caso contrario, Nicolás Figal y Federico Insúa serán sus reemplazantes.

El ingreso de Matías Pisano es otra de las dudas que tiene el entrenador. Si no juega el ex Chacarita, seguirá como titular Adrián Fernández o el propio Insúa podría ocupar esa posición.

De esta forma, los probables once, serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Ojeda o Figal y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Vidal, Mancuello o Insúa; Pisano o Insúa o Fernández, Daniel Montenegro y Facundo Parra. Al término de la práctica, los jugadores quedaron concentrados a la espera del encuentro.