Puntajes Rojos vs. San Martín de San Juan

0

Diego Rodríguez (6): Tuvo participación en tres jugadas de peligro, que resolvió bien. Sigue generando ciertas dudas en los centro o pelotas paradas que caen en el área.

Gabriel Vallés (6): Fue el mejor de la defensa. Mucho sacrificio en ataque y ayudó a presionar al rival bien arriba. Si bien por su sector dejó algunos huecos para que San Martín ataque, fue el que menos sufrió.

Cristian Tula (3): Dejó al equipo muy expuesto y subió varias veces, aún cuando el equipo estaba en ventaja. Salió en el complemento por lesión.

Sergio Ojeda (5): Abrió el marcador con un gran cabezazo, pero también tuvo varias dudas en defensa. Se valora que en muchas oportunidades intentó salir jugando prolijo desde el fondo.

Claudio Morel Rodríguez (5): Quedó mal parado en varias jugadas en el fondo, pero revirtió sus errores con actitud. Mejoró un poco su última actuación.

Marcelo Vidal (6): Fue otro Vidal, una nueva versión del que jugó en los últimos partidos. Fue creciendo en el partido de menor a mayor. No solamente tuvo quite y pase seguro, sino también, colaboró en la presión alta que tuvo el equipo.

Federico Mancuello (6): Mucha entrega como en los últimos partidos. Colaboró con Vidal en la marca y tuvo aportes en ataque.

Matías Pisano (7): Mostró un nivel muy superior al de los últimos partidos. Se vio un Pisano inquieto, pidiendo la pelota y lastimando por momentos cerca del área.

Daniel Montenegro (5): Se lo vio más acompañado. Con Insúa y Pisano al lado, puede liberarse de ser el único responsable de generar juego. También colaboró en la marca y el retroceso.

Federico Insúa (8): El mejor del equipo. Se lo vio desde el minuto uno muy activo, con ganas de jugar. Cuando se juntó con Pisano y Rolfi fueron los mejores momentos de Independiente en el partido. Lujos, gran centro en el gol de Ojeda y se dio el gusto de definir el partido de contra.

Facundo Parra (4): Peleador, con los problemas de siempre para controlar la pelota. Lo mejor pasó por la generación de espacios para sus compañeros.

Jorge Figal (6): Buen partido para el juvenil que tuvo que saltar a la cancha en el complemento por la lesión de Tula. Se lo vio seguro y firme en la marca. Además, mostró mucha claridad para salir jugando desde el fondo.

Martín Zapata (4): Poco juego y marca. Pasó desapercibido en los minutos que estuvo en cancha.

Hernán Fredes (5): No tuvo mucho tiempo en cancha, pero en ese poco tiempo se mostró para jugar con sus compañeros.