Último tren

0

Independiente recibe esta noche desde las 20:10 a San Martín de San Juan en lo que será la última chance para prenderse en la lucha por el ascenso. El árbitro del partido será Juan Pablo Pompei.

El Rojo saldrá al Libertadores de América con la obligación de sumar de a tres. De lo contrario se alejará de la zona de ascenso y si pierde, le dará la oportunidad al conjunto sanjuanino de meterse también en la pelea. Son 18 los puntos en juego y ya no hay margen de error. El final es a todo o nada y no hay tiempo para especulaciones o sacar cuentas.

Omar De Felippe tiene en mente un equipo más ofensivo. Aún no está confirmado el once inicial, pero el que seguro retornará después de haber cumplido la fecha de suspensión es Marcelo Vidal. En defensa la duda pasa por Sergio Ojeda. El Bocha respondió bien en las prácticas, pero en caso de no estar al 100% su lugar será ocupado por Nicolás Figal. Mancuello es otro de los que está entre algodones, pero su vuelta es casi un hecho.

Por su parte, San Martín de San Juan viene de derrotar por 2 a 0 a Ferro y en caso de ganar, alcanza a Independiente en la tabla. Si bien es difícil, los de Azconzábal sueñan también con el retorno a Primera.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda o Nicolás Figal, Lucas Villalba; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Nicolás Pelaitay, Francisco Mattia, Ezequiel Michelli, Lucas Krupszky; Mauro Bogado, Cristian Álvarez, Iván Pérez, Leandro González; Pablo López y José Vizcarra.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

Hora: 20:10.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.