Números Rojos vs. Ferro

0

Independiente dejó pasar, una vez más, la chance de despegarse de sus perseguidores y afirmarse como uno de los candidatos al ascenso. Empató 1 a 1 sobre la hora con Ferro y acrecentó su racha negativa en condición de visitante: lleva ocho partidos sin ganar.

El Rojo acumula 57 puntos en el campeonato, producto de 14 victorias, 15 empates y 9 derrotas. En total convirtió 43 goles a favor y recibió 34 en contra. Con el empate de hoy, suma 8 encuentros sin conocer traerse los tres puntos para Avellaneda. La última vez fue en la fecha 22 cuando derrotó por 2 a 1 a Brown de Adrogué, en el estadio de Témperley.

En lo que va del torneo, los dirigidos por Omar De Felippe solamente vencieron a un rival tanto en el Libertadores de América como de visitante: Sportivo Belgrano. Esto marca la irregularidad del Rojo en la B Nacional.

Sebastián Penco, quien ingresó en el complemento, marcó su tercer gol en el torneo y con la camiseta de Independiente. Los anteriores fueron a Atlético Tucumán en Avellaneda y Banfield en el Florencio Sola.

Con la expulsión de Mancuello, el Rojo lleva acumulado siete expulsiones en el campeonato: dos Cristian Tula y Reinaldo Alderete, mientras que Martín Zapata, Hernán Fredes y el propio Mancuello suman una.