De Felippe: “Nos llevamos un triunfo justo”

0

Omar De Felippe entendió que Independiente ganó merecidamente el partido contra Douglas Haig. Resaltó la actitud de los jugadores de ir al frente siempre y el difícil duelo de la próxima fecha. Sobre los lesionados, mencionó que cualquiera está para entrar.

“Era una cancha muy difícil y un rival muy complicado. Hoy nos llevamos un triunfo justo. Dimos vuelta un partido; hacía rato no lo hacíamos”, expresó el técnico en conferencia de prensa. “No paramos nunca, en otras ocasiones, cuando las cosas no salían, se sentía esa desazón. Hoy no pararon, fueron siempre y cuando entraron los cambios se soltó más el equipo”, agregó.

Sobre el encuentro del próximo sábado ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América, opinó: “Tenemos un partido complicado, contra un rival que por más que ya esté ascendido está muy sólido. Ojalá esto nos sirva para generar esa confianza que necesitamos”.

Por otro lado, sobre la cantidad de lesionados (Facundo Parra aparentemente sufrió un desgarro), soltó: “Son 35 jugadores que tienen que estar preparados cuando les toque jugar”.

Finalmente, valoró el envión anímico que puede traer el 2-1 ante Douglas Haig: “Todos tratamos de hacer las cosas bien, y sabemos que un tropiezo puede ser definitivo. Esperemos que la motivación que nos puede dar este triunfo se mantenga hasta el final. Hacía rato que no ligábamos nada. Así que, si hoy ligamos, bienvenido sea”.