Próximo rival: Instituto

0

Instituto de Córdoba será el próximo rival de Independiente por la fecha 41 de la B Nacional 2013/2014. El partido se jugará el domingo a las 17 en el estadio Juan Domingo Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El equipo que dirige Daniel Jiménez jugó el sábado ante Ferro como visitante y perdió por 1 a 0 en su visita a Caballito. En lo que va del torneo, el conjunto de Alta Córdoba suma 62 puntos y se ubica 4° producto de 16 victorias, 14 empates y 10 derrotas.

En la primera rueda, el choque entre Independiente y la Gloria se jugó en el Libertadores de América y finalizó con victoria para el Rojo por 2 a 0 con goles de Martín Zapata y Facundo Parra. El presente de Instituto es muy bueno en la B Nacional y será un partido clave para definir el tercer puesto de ascenso. El equipo de Omar De Felippe deberá ganar para dejar sin chances de ascenso a los cordobeses y quedar a un paso de Primera.

Artículo anteriorD. Rodríguez: “Tenemos que vivir este partido como una final”
Artículo siguienteReducido en Domínico
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7