D. Rodríguez: “Se vio un equipo con actitud y huevos”

0

Diego Rodríguez habló con la prensa al término del partido y entendió que el equipo demostró la actitud que necesitaba para ganar esta final por 2 a 1. Además, respaldó a los referentes del plantel y destacó que “el amor por el club y el compromiso son más grandes que cualquier cosa”.

“Este equipo tiene mucha actitud, coraje y huevos. Todavía falta igual, sería una gran alegría para todos”, expresó el arquero de Independiente, quien tapó varias pelotas importantes. “Estábamos jugando mal en el primer tiempo, hay que ser realistas. Teníamos chances, pero no como queríamos jugarlo. Creo que en el segundo tiempo se vio ese equipo con esa actitud y esos huevos de los que venimos hablando en estos últimos partidos y lo pudimos sacar adelante”, analizó con respecto al partido.

Por último, valoró la importancia de conseguir el ascenso y defendió al grupo de las críticas que recibió: “Todavía falta, creo que sería una alegría enorme por todos, no sólo los que salimos del club, sino por los que vinieron acá y pusieron el pecho cuando podrían haber estado en otro lado. Se hablan muchas boludeces de los más grandes, se hablaron muchas cosas que no son. Ojalá podamos darle una alegría a la gente y a nosotros mismos”.