La batalla final

0

Independiente y Huracán se juegan esta tarde el tercer ascenso a partir de las 14 en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. El Rojo espera hasta último momento para incluir a Federico Mancuello entre los titulares, mientras que el Globo va con los mismos once con los que derrotó a Almirante Brown. El árbitro será Diego Ceballos.

Llegó la hora de la verdad, hoy es uno de esos partidos de vida o muerte. Aunque muchos levanten la bandera que el fútbol es solamente un deporte, hay miles de hinchas que sufren, se enferman y mueren por el fútbol. Del fútbol viven miles de familias y en Argentina se vive con una pasión tan intensa, que no se encuentra en otra parte del mundo. Este partido para Independiente es una vergüenza más a su rica historia y una obligación ganarlo, en cambio para Huracán es un regalo del cielo. El Globo tuvo un gran segundo semestre, pero si el Rojo hacía las cosas bien el fin de semana, todo esto no pasaba.

Omar De Felippe no confirmó el equipo, pero metería al menos dos cambios en relación al papelón con Patronato. Gabriel Vallés se queda afuera, producto de una fuerte paralítica y en su lugar ingresaría Nicolás Figal. Otra variante sería el regreso a la titularidad de Martín Zapata por Federico Insúa, de flojísimo rendimiento contra los de Paraná. La gran incógnita pasa por Mancuello. Al volante lo van a esperar hasta último momento para saber si será de la partida.

Por el lado de Huracán el panorama está mucho más claro. Los de Parque Patricios vienen con el ánimo por las nubes y los mismos once que consiguieron los tres puntos en Casanova.

El país está en tu contra. ¡HUEVOS INDEPENDIENTE!

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano; Sebastián Penco.
DT: Omar De Felippe.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Víctor Cuesta, Alejandro Capurro; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez; Leandro Caruso.
DT: Frank Kudelka.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora: 14:00.

Árbitro: Diego Ceballos.

TV: TV Pública.