Puntajes Rojos vs. Huracán

0

Diego Rodríguez (7): Cortó bien los centros y se mostró seguro en las pelotas paradas. Tuvo reflejos cuando lo exigieron, especialmente en el tiro libre de Martínez. Salvó al equipo del empate más de una vez.

Jorge Figal (7): Jugó en una posición que no es la suya y cumplió con creces. Mucha personalidad para soportar la presión de una final. Si bien algunas veces hizo una de más, fue prolijo para salir del fondo y oportuno para cortar las subidas por su sector.

Cristian Tula (5): No pasó grandes sobresaltos, estuvo firme en general, pero llegó tarde a algunos cruces y rechazó mal algunas pelotas. Igualmente no tuvo un mal partido.

Sergio Ojeda (6): Fue más prolijo que en sus partidos anteriores. Atento para rechazar de arriba y de abajo sin arriesgar más de la cuenta como lo venía haciendo. Su pelotazo a Pisano fue clave para el primer gol.

Claudio Morel Rodríguez (7): Gran partido del lateral izquierdo en una posición en la que parece sentirse más cómodo. Anticipó bien, cortó las subidas por su sector y casi siempre se proyectó con claridad cuando se lo propuso. Mostró mucha actitud y demostró que no le pesó el partido.

Martín Zapata (7): Estuvo más participativo y atento que otras veces. Ayudó mucho a Bellocq a controlar el mediocampo. Gran mérito en el primer gol por acompañar la jugada y definir con su pierna menos hábil.

Franco Bellocq (7): Fue amonestado en el comienzo del partido y no se mostró condicionado. Mucha personalidad y oportunismo para marcar y distribuir en el medio. La titularidad no le pesó.

Federico Mancuello (6): Se notó que no estaba bien físicamente, pero dejó todo en la cancha y participó lo más que pudo, tanto en ataque como en defensa. La gente le reconoció el sacrificio que hizo en toda la temporada.

Matías Pisano (6): Al principio erró mucho y decidió casi siempre mal, pero se recuperó rápido y fue desequilibrante más de una vez. De una gran jugada suya llegó el primer gol.

Daniel Montenegro (5): No se destacó ni tuvo intervenciones importantes, pero ayudó en todos los sectores de la cancha. Cuando levantó su nivel, Independiente empezó a arrinconar a Huracán. No tuvo un mal partido, aunque se esperaba más de él.

Sebastián Penco (4): Las corrió todas y ayudó siempre a marcar, pero perdió pelotas insólitas y tuvo serios problemas de posesión. El equipo no lo abasteció nunca. Tuvo una sola chance de gol y remató desviado.

Francisco Pizzini (6): Sigue teniendo problemas para tomar la última decisión y no termina de ser claro cuando quiere desbordar. Sin embargo, fue desequilibrante en tres cuartos de cancha. En el final, sentenció el ascenso con su primer gol en Independiente.

Hernán Fredes (6): Ayudó a tener la pelota y a generar más juego, aprovechando el cansancio de Huracán. No lo logró siempre, pero cumplió. Asistió de manera perfecta a Pizzini en el segundo gol.

Federico Insúa (-): Muy poco tiempo en cancha. Entró en los últimos minutos y casi anota el tercer gol de Independiente.