Pisano: “Les agradezco a los referentes, me enseñaron mucho”

0

Con el ascenso a Primera consumado, Matías Pisano reconoció el apoyo de los jugadores más grandes del plantel y remarcó la importancia de escucharlos. Además, contó detalles del triunfo ante Huracán y elogió a Omar De Felippe.

“Las palabras de los referentes fueron de aliento, hablando desde la experiencia. Yo les agradezco mucho a Rolfi (Montenegro), a Tula, a Morel y a Pocho (Insúa). Ellos me enseñaron mucho y yo traté de hacerles caso. Pasaron por muchas situaciones y había que hacerles caso porque tienen mucho para enseñarnos”, manifestó el volante en diálogo con ESPN FC.

Luego, al ser consultado por el primer gol ante el Globo, confesó entre risas: “Cuando estábamos festejando, después del partido, le dije a Martín que no me vino a abrazar en el gol, él me puteó porque venía por el medio para empujarla y yo quise definirlo”.

Por otro lado, remarcó que “la figura fue todo el plantel”, pero que “el Ruso (Rodríguez) fue muy importante para mantener el arco en cero en varios partidos”. Y recordó: “En el partido con Defensa, él salvó dos pelotas mano a mano. Fueron en partidos claves y nos salvó”.

Por último, reconoció el trabajo de Omar De Felippe, sobre todo en los peores momentos. “El club pasó por muchas situaciones malas, pero Omar siempre nos dijo que dejemos de lado todo eso, que sólo pensáramos en jugar, en tratar de ganar. Supimos dejar de lado lo extrafutbolístico y pudimos pensar sólo en lo que nos tocaba hacer a nosotros. Sabíamos que si las cosas andaban bien y el equipo ganaba, el club se iba a ir mejorando solo”, concluyó.