Messi y diez más

0

En el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, Lionel Messi le dio el agónico triunfo a los dirigidos por Alejandro Sabella sobre Irán en tiempo adicionado y aseguró el pase a octavos de final. Sergio Agüero, de flojo partido, se fue reemplazado en el complemento por Rodrigo Palacio.

Argentina venció a Irán por 1 a 0 con un golazo de Messi. El rendimiento de la Selección fue muy flojo, ante un rival que se refugió en su campo desde el inicio del partido. Solamente asustó con algunas contras en el complemento que hicieron a Sergio Romero figura.

Con este resultado, los dirigidos por Sabella se aseguraron el pase a octavos de final y el miércoles cerrarán la fase de grupos con Nigeria, en el que un empate le alcanzará para finalizar en el primer puesto.

En cuanto a los exjugadores de Independiente, Agüero no sobresalió con la dura defensa de Irán y se fue reemplazado por Palacio a falta de 15 minutos para el final. Por su parte, Lucas Biglia ingresó sobre el cierre del partido por Ángel Di María.