Báez: “No puedo ir a entrenar si nadie me dice nada”

0

Javier Báez confesó que aún no le avisaron desde Independiente si debe presentarse el jueves en el entrenamiento. Además, agregó que tiene contrato hasta junio del 2015 y debe volver.

“Estoy esperando que me llamen para ver si tengo que ir a Domínico. Hasta ahora no tengo novedades. No puedo ir a entrenar si nadie me dice nada. Estoy tranquilo. Entiendo la situación. Después de las elecciones todo va a estar más claro”, manifestó el defensor en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Luego, agregó cuándo finaliza su contrato y sostuvo que en Defensa y Justicia querían retenerlo, aunque no pudieron: “Tengo contrato hasta junio 2015 en Independiente. Debería volver. En Defensa me manifestaron que me querían pero no dependía de mí. Ya contrataron otro jugador”.

Respecto de su posición en la cancha, remarcó que se siente cómodo de central, su puesto natural: “Donde más rindo es de central. En Independiente no me tocó nunca y vengo de hacer un buen año como lateral”.

Por último, opinó del ascenso agónico del Rojo y se mostró alegre por el objetivo cumplido. “Fue inesperado el final que se vivió para Independiente. Me pone muy contento por los compañeros que sufrieron mucho”, concluyó.