Pie de ángel

0

Argentina sigue avanzando en el Mundial de Brasil 2014. Los dirigidos por Alejandro Sabella vencieron por 1 a 0 a Suiza y clasificaron a los cuartos de final. El gol del triunfo lo marcó Ángel Di María al minuto 118.

Con mucho sufrimiento y en tiempo suplementario, la Selección derrotó por 1 a 0 a su par de Suiza. El encuentro finalizó igualado en cero y hubo que ir al alargue. A los 118′,  Rodrigo Palacio robó una pelota, casi en mitad de la cancha. Lionel Messi metió quinta, la llevó hasta el área rival y se la cedió a Di María, quien de primera definió con un toque suave, a contrapierna del arquero.

Ahora tendrá que enfrentar a Bélgica el sábado 5 de julio a partir de las 13 en la ciudad de Brasilia. Para ese partido, Sabella no podrá contar con Marcos Rojo, quien acumuló la segunda amarilla.

La incógnita pasa por la recuperación de Sergio Agüero. El Kun arrancó la semana con algunos movimientos leves y ejercicios de kinesiología. En las últimas horas participó del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y hasta se prendió en una práctica de fútbol. ¿Llegará?