Agüero ya tiene el alta

0

Sergio Agüero ya se entrena a la par de sus compañeros de la Selección Argentina. El ex delantero de Independiente se recuperó con éxito de su lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo y todo indica que estará en el banco de suplentes ante Bélgica en el duelo por los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Su salida en el partido ante Nigeria había preocupado a todo el cuerpo técnico. Las versiones de un desgarro sonaban con fuerza a medida que pasaban las horas y todo parecía anticipar que el Kun se perdería el resto de la Copa. Sin embargo, los médicos hicieron todo lo posible para llevar a cabo una pronta recuperación.

El parte médico entregado por la AFA confirmó el alta médica del ex jugador del Rojo: “Sergio Agüero realizó la actividad junto a sus compañeros y, además, participó de la actividad futbolística que llevaron a cabo los juveniles del grupo de apoyo que conduce Humberto Grondona. De esta manera, no quedan futbolistas lesionados en el plantel”.

Así las cosas, resta saber si el técnico Alejandro Sabella tendrá en cuenta al Kun para el partido del próximo sábado ante Bélgica. Su presencia en el banco de suplentes es prácticamente un hecho, pero la idea es no apresurar su presencia en las canchas. ¿El DT lo dejará jugar unos minutos en Brasilia?