Hugo Moyano: “Vamos a convertir a Independiente en el grande que fue”

0

Después de convertirse oficialmente en el nuevo presidente del club, Hugo Moyano dio un breve discurso en el Gimnasio Carlos Radrizzani y se entusiasmó con devolver al Rojo a los primeros planos. “Estoy convencido de que vamos a lograr que Independiente vuelva a ser el grande que conocieron nuestros padres”, expresó.

“Llegó el momento de cumplir con lo formal, asumir la conducción de esta institución a la que todos amamos. A partir de este momento asumimos el desafío de llevar a esta institución al lugar de donde nunca debió dejar de estar”, fueron las primeras palabras del flamante presidente.

“Independiente es un grande y lo vamos a convertir nuevamente en el grande que fue, primero ordenando todo lo que tenga que ver con la administración, con lo económico, con lo financiero, y lógicamente, paralelo a eso, va a ir lo deportivo”, remarcó Moyano, quien llamó a la unidad en el club: “A Independiente lo hacemos grande entre todos. Ese es el compromiso y la responsabilidad que hemos asumido”.

Por otro lado, se quejó de la ausencia de los miembros de la comisión anterior: “Nos hubiera gustado que nos transfiera el mando quien no conduce más el mando, como marca el estatuto”. Y cerró con un mensaje: “Vamos a empezar a trabajar con todas nuestras energías para recuperar al ‘Rojo’ que nos dio tantas satisfacciones”.