Biglia: “Queremos seguir soñando”

0

Con el pase a la final del mundial, Lucas Biglia resaltó la unión y fortaleza del grupo para lograr el objetivo: “Entramos once leones y eso es lo que más nos enorgullece”.

“Estamos muy felices por volver a poner a la Argentina donde se merece. Conseguimos el objetivo que nos planteamos desde el 9 de junio y estoy contento porque más allá de la característica de cada jugador, demostramos que a la hora de correr tenemos jugadores que lo saben hacer bien”, dijo el exvolante de Independiente.

“Se sufre, tenemos la presión nosotros. La historia demanda que tenemos que ganar. Queríamos llevar a la Argentina adonde estamos. No entregamos buen fútbol, pero entramos once leones y eso es lo que más nos enorgullece”, agregó, muy emocionado tras vencer a Holanda por penales y lograr el pase a la final tras 24 años.

“Se vienen muchas imágenes a la cabeza. Uno quisiera estar con todos los seres queridos y no puede. Estamos en el buen camino y vamos a seguir luchando. Nos sentimos fuertes con las millones de personas. Este era el objetivo. Lo logramos, pero queremos seguir soñando”, manifestó.

Para finalizar, reiteró: “Si ves los once de adentro y los doce de afuera es para emocionarte. Esperemos no relajarnos. Vamos a dar el 100%”.