Furch en carpeta

0

Julio Furch, quien estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí, es el delantero que comenzó a sonar como posible refuerzo de Independiente. El pase pertenece a Olimpo de Bahía Blanca, donde desconocen el interés. Sin embargo, desde el club dicen que las negociaciones están avanzadas. Desde el lado del jugador, aseguran que hubo contactos, pero también manejan otras opciones.

En Independiente urge la necesidad de reforzar el equipo, pero sus problemas económicos le impiden hacer contrataciones que rompan el mercado de pases. Uno de los puestos a buscar es el del delantero y en las últimas horas se sumó el nombre de Furch, jugador que pertenece a Olimpo que tiene el 100% de su pase, pero viene de jugar a préstamo en Arsenal.

En toda su carrera jugó 134 partidos y convirtió 25 goles. Debutó en el club de Bahía Blanca en la temporada 2009/2010 y en tres años vistió 52 veces la camiseta de Olimpo y marcó 7 tantos.Tuvo un paso fugaz por San Lorenzo durante el 2012/2013, pero apenas estuvo presente en 9 encuentros y no dio el presente en la red. Las dos últimas temporadas fue el turno de Arsenal, dónde se vio la mejor versión: 73 encuentros y 18 goles.

LocoXelRojo se comunicó con Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, quien desconoció el interés de Independiente por Furch. Muy enojado, expresó que jamás hubo una comunicación y que la única oferta por el atacante es de un préstamo con opción de compra de un club chileno.

Por el lado de Independiente, cuentan que el ofrecimiento llegó por su representante Santiago Hirsig y con lo complicado que está el mercado de pases, comenzaron las primeras negociaciones. Mientras tanto, desde el entorno del jugador aseguran que hubo contacto con dirigentes del Rojo, pero también manejan otras opciones.