Mancuello: “Ésta es mi casa y la intención es quedarme acá”

0

Federico Mancuello dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento matinal del día martes y afirmó que tanto él como sus compañeros tienen la mente puesta en hacer una buena pretemporada para arrancar de la mejor manera posible el campeonato de Primera División. Además, dejó en claro que su idea es continuar en Independiente. “Ésta es mi casa y la intención es quedarme acá”, manifestó.

El volante destacó la responsabilidad con la que está trabajando el plantel en Cardales bajo las órdenes del nuevo técnico, Jorge Almirón: “Queremos acoplarnos lo más rápido posible a las ideas de Almirón. Veo al grupo muy comprometido”.

Por otra parte, hizo referencia a lo difícil que fue el transcurso en la B Nacional y aseguró que nunca se le cruzó por la cabeza irse del club. “Venimos de un año muy duro y siempre salimos adelante. Mis ganas están puestas en volver a jugar con Independiente en Primera”, confesó.

Para finalizar, valoró el afecto que le brindan los hinchas del Rojo y remarcó la importancia que le significa el club. “El cariño de la gente es algo que motiva. Independiente siempre va a estar por delante de mí”, cerró.